SEGUNDO SEMINARIO: 17-03-11
TÉCNICAS INNOVADORES DE MARKETING PROMOCIONAL


Innovar es la clave. Ya no basta con desarrollar excelentes productos, hay que darlos a conocer de manera novedosa. Los tiempos han cambiado para el marketing y la comunicación, estableciendo la crisis actual nuevas reglas de juego: la innovación, la creatividad y la rentabilidad se han impuesto.
Segundo seminario del ciclo practico de Coolhunting y técnicas innovadoras de marketing promocional en donde se analizaran las principales TÉCNICAS INNOVADORES DE MARKETING PROMOCIONAL


OBJETIVOS
• Dotar a los asistentes de un método de trabajo a través del cual identificar y diferenciar las diferentes tendencias de consumo emergentes de las modas pasajeras.
• Conocer las técnicas necesarias propias de un investigador social para su aplicación a la labor y gestión de un coolhunter.
• Comprender las técnicas de desarrollo y promoción apropiadas de las tendencias una vez estas han sido identificadas.

INDICE DE CONTENIDOS
• Análisis del contexto promocional e informativo
• Perfil de nuestra audiencia
• Técnicas de marketing Promocional
    o Guerrilla Marketing, marketing viral, Street.
    o Nuevos formatos de publicidad en TV: contenidos
    o Marketing Online. Bloggers & Social Media, PR.2.0. Reputación Corporativa
                                                                                                                                                     Volver