TERCER SEMINARIO: COOLHUNTING PROMOCIONAL: RELACIONES PÚBLICAS 2.0


La convergencia de nuevas tecnologías de comunicación y el crecimiento cualitativo de las redes sociales presentan un emergente escenario online que abre posibilidades, oportunidades e importantes desafíos para los profesionales de relaciones públicas y equipos de comunicación en las organizaciones
Tercer y último seminario del ciclo práctico de Marketing en donde se analizará y estudiará las RELACIONES PÚBLICAS 2.0

OBJETIVOS

• Dotar a los asistentes de un método de trabajo a través del cual identificar y diferenciar las diferentes tendencias de consumo emergentes de las modas pasajeras.
• Conocer las técnicas necesarias propias de un investigador social para su aplicación a la labor y gestión de un coolhunter.
• Comprender las técnicas de desarrollo y promoción apropiadas de las tendencias una vez estas han sido identificadas.


INDICE DE CONTENIDOS

o PR evolución de las Relaciones Públicas. Del PR tradicional, al PR digital.
o Gabinete de Prensa On line. La nota de prensa digital. Los medios digitales. Bloggers como generadores de opinión pública.
o Reputación On line.
o La figura del community manager: Redes sociales como herramienta de PR.
                                                                                                                                                     Volver